Recogida y gestión
Seremos tu único interlocutor en la gestión de todo tipo de residuo.
Garantizamos una segunda vida a tus residuos en 4 pasos
1/
Recogida en tus instalaciones
Retiramos todo tipo de residuos de tus instalaciones de forma segura y sin generar molestias innecesarias en tus procesos de trabajo.
2/
Gestión individual del residuo
Analizamos cada residuo para garantizar el cumplimiento de la normativa y lo acondicionamos para que llegue en el estado adecuado a la fase de tratamiento.
3/
Tratamiento del residuo para convertirlo en recurso
Según el tipo y el estado de tu residuo, lo recompramos, lo reacondicionamos o lo reciclamos para conviertirlo de nuevo en materia prima.
4/
Informes de un proceso verificado
Entregamos informes detallados del proceso con indicadores ambientales, para que todo el proceso quede correctamente verificado.
Te ofrecemos un servicio que aúna la evaluación, la gestión y la administración de todo lo relacionado con los residuos de tu organización.
Nuestra solución más completa para conseguir simplificar la gestión, optimizar costes y disminuir el impacto ambiental. Solicita ahora información sin compromiso.
Gracias a nuestras certificaciones, garantizamos el mejor servicio con una apuesta clara hacia la sostenibilidad. La calidad, el compromiso ambiental y la seguridad de la información son claves en nuestra estrategia empresarial.
Descarga la Política de calidad, medio ambiente y seguridad de la información
¿Conoces las obligaciones que tienen las compañías que generan residuos?
La mayoría de empresas siempre tienen las mismas dudas: ¿debemos inscribirnos como productores de residuos? ¿cómo debemos almacenar el residuo? ¿necesitamos etiquetarlo de un modo concreto? ¿y cómo lo trasladamos?
Te enviamos una guía para que conozcas tus obligaciones y puedas cumplirlas.